El guapo y sorprendente hijo de Jean Claude Van Damme, en el punto de mira
Espectácular y polémico a partes iguales
Jean Claude Van Damme es noticia, aunque seguramente esta vez no le gustaría serlo. Su hijo está en el punto de mira por un suceso ocurrido en su apartamento. Al parecer, según informa TMZ en exclusiva, el vástago del actor Nicholas Van Varenberg fue denunciado por sus vecinos por ofrecer un gran escándalo en el edificio en el que vive.
El resto de residentes en la finca contaron al diario norteamericano que escucharon puñetazos en los ascensores de la finca, gritos y golpes, lo que les incitó a llamar a las fuerzas del orden. Algo que rápidamente se encargó de desmentir Nicholas a la policia, aunque un reguero de sangre les alertó.
Sin embargo, los agentes decidieron marcharse tras preguntar a sus compañeros de piso, algo que seguramente lamentaran después cuando uno de los amigos del joven acudiese corriendo tras ellos para advertir que Van Varenberg había entrado en cólera y le estaba amenazando con un cuchillo.
Una 'broma' que le ha costado diez mil dólares y un proceso judicial que contará con una audiencia preliminar el 20 de septiembre. Aunque podría quedarse solo en la multa al carecer de antecedentes penales.
Lo más sorprendente: su físico
Si algo nos ha resultado sorprendente de Nicholas ha sido su espectacular físico. El joven bien podría dedicarse a la moda o la fotografía dado que tiene unas proporciones áureas perfectas.
Sin duda es un rubio de ojos azules que nos ha cautivado a todos.
Esperemos que pronto solucione sus problemas de rebeldía y sea el novio perfecto para todos y todas.