Parece que alguien no cree que Madonna sea Madonna
Ocasionándole un gran problema
Ser tan famoso como Madonna tiene muchísimas ventajas, pero, ¡ojo!, también tiene sus inconvenientes. La reina del pop, quien ha comenzado a vivir en Portugal, está teniendo algún que otro problema con un servicio de mensajería. ¿La causa? ¡No se creen que sea Madonna!
Así lo ha expresado la cantante de Like a Virgin en su cuenta de Twitter: “Cuando llevas toda la semana discutiendo con FedEx y diciendo que realmente eres Madonna”
La publicación va acompañada de una foto en la que podemos ver a la artista cansada y con cara de pocos amigos. ¡Y es que la burocracia de los servicios de correos pueden acabar con la paciencia de cualquiera!
Esto demuestra que Madonna, a pesar de ser una de las caras más conocidas del planeta, sigue pasando desapercibida en ciertas ocasiones.
De todos modos no nos extraña que el servicio de paquetería FedEx pensara que se trataba de una broma cuando trataban con Madonna. ¿Os imagináis que la artista llama a vuestro trabajo para quejarse? ¡Seguro que no te lo creerías!