Expertos en recuerdos
Descuentos en cámaras y material audiovisual
La llegada de las últimas tecnologías de forma constante a nuestras vidas ha supuesto que todos nos convirtamos en pequeños expertos audiovisuales y en recuerdos. Ya no hay fiesta de cumpleaños sin cámara, boda sin 200 instagram stories o velada deportiva sin dejar nuestro sello en las redes sociales.
Hoy podríamos decir que somos expertos en recuerdos, por eso está bien recordar cómo eran las cosas antes, cuando los recuerdos estaban en nuestras cabezas y no en nuestras cámaras. Pero como nosotros también os preparamos para el futuro, pues os dejamos los mejores descuentos en cámaras y material audiovisual.
Papá fotógrafo
Normalmente era tu padre quién decidía qué ibas a recordar y que no en tus vacaciones.
La cámara de fotos ocupaba casi lo mismo que las maletas, el flash era para auténticos expertos y lo de abrir y cerrar el dispositivo sin velar el carrete, una aventura.
Dependiendo de tu edad, habrás visto a tu padre viajando con esa cámara mítica en su funda de piel o cuero. Tampoco había mucho más dónde elegir.
Las fotos eran siempre con la estatua de turno, en el restaurante con la abuela y algún que otro robado que años después, tenía cierta gracia.
Y la metodología de “Decid queso” o “Whiskey” la fórmula profesional.
Eso sí, por mucho que la pidieses, esa cámara no tocaba tus manos.
Las opciones más rentables
La tecnología avanzaba hasta nuestros días, aunque sin saber dónde llegaría.
Las siguientes opciones fueron las cámaras de usar y tirar, algo pensado para jóvenes y basado en el precio de las otras cámaras.
Estas en cambio, eran mucho más económicas y te permitían no vivir en un estado de permanente tensión de temor a perder el objeto más preciado de tu casa.
Una opción inteligente para nuestros 18 años, una edad terrible y plena de insensatos.
Con el tiempo esas fotos se revalorizan, y es que nunca sabes lo que te podrías encontrar una vez las llevases a revelar.
Posteriormente salieron las cámaras digitales, aunque estas ya están más cerca de nuestros días, que de aquellos.
Cuidado con lo que revelas
¿Relevas o Revelas? – Relevar
Antes no había cable de USB directo a tu pc, había señor que relevaba tus fotos y se enteraba de toda tu vida.
Eso era así y así, se ha descubierto alguna que otra tropelía.
Por eso, si no querías dejar de revelar un carrete, más te valía no hacer fotos haciendo el tonto, sacando el culo de tu amigo o amiga.
Así que durante 32 largas fotos más te valía sólo enfocar estatuas, monumentos y familiares.
¡Qué tiempos!