No te vas a creer lo guarro que es el compañero de piso de esta andayera
Sacar las patatas para que se airen... ¿WHAT? Dejar una pila de botellas en la bañera, ¿perdona? No lavar tus sábanas y crear una plaga de chinches que infecte toda la casa, ¿¿cómo?? Sí... todo es posible cuando compartes piso.
Incluso el ejemplo que todos tenemos en la cabeza cuando pensamos cómo sería la convivencia perfecta puede acabar mal o, al menos, también pasan por malos momentos. Porque sí, difícil es un rato.
Rachel, Joey, Ross, Phoebe, Chaendler y Mónica, ¡ellos sí que tenían una convivencia divertida! Lo que pasa es que la vida real se parece bien poquito a la de la tele así que es bastaaante dificil cuadrar con gente tan guay en una casa.
Hay hisotrias locas loquísimas pero yo creo que nosotros en Anda Ya hemos encontrado al peor compañero de piso de España. Nos ha costado, no vamos a decir que no, pero la peor compañera de piso de España es la de nuestra andayera Ana.
Una chica que, además de que era bastante cerda (tipo que se iba al Viña Rock y no se duchaba al volver) un fin de semana hizo una fiesta en casa y dejó caca en las paredes y el techo negro. Ahí lo dejo, imagínate el fiestón... (Ojalá haber estado).
Y ya como favor personal, si tienes una historia mejor, cuéntamela porfa. Ya aunque sea sólo por morbo y curiosidad propia.