¿Un juego de minigolf para mayores de 18 años?
Nintendo se ha visto obligado a retirarlo de su tienda
Infinite Minigolf se ha visto envuelto en una polémica bastante surrealista considerando que se trata de un juego de minigolf, como su propio nombre indica, especialmente pensado para que los más jóvenes de la casa lo disfruten en Nintendo Switch.
Sin embargo, la compañía japonesa se ha visto obligada a retirarlo de la eShop de Nintendo después de que el organismo de regulación de las edades calificara el juego de potencialmente ofensivo y no apto para menores.
¿Un juego de minigolf para niños?
Pues sí y la culpa la tiene un póster que aparece en uno de los decorados del escenario Giant House en el que se ve a un demonio musculado en cuyo vientre habría varias mujeres medio desnudas.
Nadie en la compañía Zen Studios entiende que pinta ese póster en ese juego y ya están trabajando en un parche para solucionarlo y que el juego vuelva a estar disponible.
Pero lo que tampoco parece demasiado entendible es que se califique un juego para adultos por que aparezca un póster que seguramente nadie, salvo la ESRB estadounidense, ha visto.
¿A ti qué te parece?