¿Te dejarías tatuar por un chaval de 12 años?
20 personas lo han hecho
Quien piense que los tatuajes son cosa de mayores, que lo olvide. Puede que los niños usen los temporales pero hemos descubierto a un chaval de 12 años que todavía no tiene tinta permanente en su piel pero sí se la ha puesto a otros.
Se llama Ezrah Dormon, vive en Panamá y se hace llamar ‘Tiburón’ y a su corta edad puede presumir de haber hecho 20 tatuajes.
Todo empezó cuando tenía 11 y acompañó a su madre a tatuarse el estudio de Margarita Marzo. Se quedó fascinado con las agujas y la tinta y la tatuadora, que se dio cuenta, le ofreció rellenar parte del tatuaje de su madre.
Lo hizo y fue definitivo. Llegó a la conclusión de que ese era su futuro. Se convirtió en el pupilo de la tatuadora que se ha esforzado por enseñarle todo lo que sabe.
Hasta ahora ya ha conseguido 20 clientes que se han dejado tatuar tiburones, panteras o serpientes y, cuando no tiene piel humana para practicar, utiliza cítricos para ir cogiendo experiencia.
Y entre obra y obra sigue dibujando para poder ofrecer nuevos diseños entre los que no faltan los tiburones. Y, para ir abriendo camino, ya muestra lo que hace en Instagram donde ha logrado tener casi 25.000 seguidores.
Lo que está claro es que el talento se tiene y no hay edad para compartirlo con el mundo. Claro que, por mucho que le guste al chaval, ¿nos pondríamos en sus manos para que nos hiciera uno de sus trabajos?