P!nk aclara la leyenda urbana sobre su enemistad con Christina Aguilera
Y lo hace en plan zen
La música está plagada de leyendas sobre grandes enemistades entre artistas. Algunas de ellas son ciertas y otras no son más que pequeños roces que han crecido cuando han ido circulando de boca en boca.
Una de las que se lleva la palma (y en esta ocasión no hablamos de Taylor Swift) es Christina Aguilera que no sólo es archienemiga de Britney Spears (o eso dicen) sino también de Pink.
Desde que ambas coincidieron en 2001 en Lady Marmalade parece que no hay buena sintonía entre ellas, o eso es lo que pensábamos porque Pink ha dicho lo contrario.
Ahora que se ha anunciado que Pink recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV VMAs 2017, algunos fans de Aguilera se han molestado porque creían que lo iba a recibir ella.
Uno de ellos dejó constancia de su enfado en twitter. “Celebramos el premio a la vanguardia de Pink con el único vídeo relevante en su carrera, el que protagonizó Xtina”, escribía.
Pink no dudó en contestar aunque sin venirse demasiado arriba sino más bien, apaciguando a los fans. “Quisiera llamar la atención sobre este nuevo fenómeno horroroso de la última década”, escribía en twitter, “no podemos ser más felices la una con la otra. Amo a Xtina y hemos hecho las paces”.
Con estas palabras dejaba claro que algo hubo pero que quedó enterrado. “La música nos une. La mejor parte de este negocio es que hay sitio para que todo el mundo gane al mismo tiempo. No seas parte de este problema que hace que el mundo sea un lugar más feo”, pedía.
Pero ahí no quedaba la cosa y continuó con su discurso pacifista. “Seamos un ejemplo de inclusión y celebración. No tengo por qué gustarte, eso me parece bien. Simplemente compórtate como un ser humano decente”.
Y ahí ha quedado la cosa de momento. Una confesión de mal rollo que parece que ya no existe, aunque Christina no se ha pronunciado y puede que su versión no sea la misma.