Prepara la vuelta al cole con estos descuentos en moda
Además es momento de iniciarte en pilates, yoga o running
Sí amigos, todos recordáis estar en la playa, subir a casa y mientras estás cenando ver esos tediosos anuncios de la vuelta al cole, ¿verdad? Pues aunque a muchos de nosotros el cole ya se nos quedó atrás, la vuelta a la oficina y a la rutina no son menos duras.
Hoy te traemos algunas oportunidades que tiene volver a “empezar” el año. Una forma perfecta de ponerse en forma, de conseguir nuevos retos o de tener una excusa para renovar el vestuario. Nosotros te traemos consejos, los mejores descuentos en moda y alguna que otra alegría, así que sigue leyendo y ¡disfruta de tu particular vuelta al cole!
Mens sana in corpore sano
Decía el bueno de Décimo Junio Juvenal, (autor romano) aquello de “Mens Sana in corpore sano” y no le faltaba razón.
El equilibrio entre el cuerpo y la mente es fundamental, por eso empezar el año con algo de deporte o nuevos retos físicos puede ser una gran motivación.
Por mucho gym que hayas hecho este año, el veranito pasa factura al más pintado, así que iniciarte en pilates o yoga, volver a disfrutar del running o practicar nuevos deportes pueden ser un buen inicio.
Y es que si después de tantos años, la frasecita de Décimo sigue en vigor, algo de razón llevará.
Fin de temporada, vestuario renovado
Nada nos gusta más a los españoles que una buena excusa para darnos unos caprichos. Qué se acaba el verano, pues armario renovado y santas pascuas.
Mitad capricho, mitad necesidad el otoño invierno nos trae un momento perfecto para renovar el armario, comprarnos ese abriguito que ya tenías fichado y poner los recuerdos del verano en una caja.
Tampoco hace falta pasarse, pero una comprita por Internet, un abrigo en ese centro comercial que tanto te gusta y unas camisas de los mercadillos veraniegos que tanto visitas, serán suficientes para preparar tu vestidor de cara al nuevo año.
Cursos 17-18
La temporada de trabajo arranca y no es fácil llevarla, pero sí puedes buscar motivaciones que te ayuden hasta que te acostumbres.
Puede que algún curso de cerámica, de pintura, de foto o de cocina sirvan para ponerle una sonrisa a este difícil inicio.
Existen tantas posibilidades como distracciones o inquietudes tengas, de la cocina al deporte, la música o las manualidades.
Hacer nuevas amistades, perfeccionar tus técnicas, disfrutar de tus hobbies son una buena forma de dar la bienvenida a este curso y de cambiar la cara de zombie, por la de “esto ya me va gustando más”.
Adelante amigos, ¡qué no es para tanto!