Justin Bieber se reencuentra con su padre, ¿reconciliación?
Finde familiar
Justin Bieber ha vuelto a verse con su padre Jeremy tras estar distanciados bastante tiempo, o al menos eso asegura el medio estadounidense TMZ. Parece ser que han pasado el fin de semana juntos acompañados del hermano pequeño del artista, Jaxon.
Todo apunta a que el encuentro se ha producido por la preocupación que ha tenido este tras los últimos acontecimientos que ha vivido la estrella americana: el atropello al fotógrafo y la cancelación de su gira mundial.
Una visita que demuestra que Bieber no ha olvidado a su progenitor, pese a lo que especulaba a raíz de las imágenes que colgó el propio cantante con su guía espiritual, el pastror Carl Lentz. Y es que, ambos han pasado mucho tiempo juntos en los últimos meses, confirmado incluso por la misma Iglesia de Hillsong.
La relación padre-hijo que han tenido no ha sido del todo buena. Su padre no estuvo cerca del artista durante su infancia y el tiempo que pasaron juntos durante sus primeros años fue bastante escaso.
Sin embargo, Justin ha declarado en varias ocasiones que no tiene rencor a quien le dio la vida, dada la inmadurez de Jeremy (lo tuvo muy joven).
Pero, pese a las palabras del canadiense, en realidad apenas se les puede ver juntos en actos o durante su vida cotidiana, lo que deja entrever que no tienen mucho trato. Aunque lo pasado el fin de semana puede ser un primer paso a una comunicación mucho más fluida entre los dos.
El tiempo lo dirá.