Nadie le ha agradecido lo suficiente a Lara Alvarez su labor en ‘Supervivientes’
La copresentadora del reality se ha ganado el puesto a pulso
En 2015 y tras la “trágica” salida de Raquel Sánchez Silva, Telecinco vio conveniente confiar a Lara Álvarez un cargo que, aunque a priori parece estar en un segundo plano, es fundamental para el buen hacer de Supervivientes.
Fueron de hecho los fieles seguidores del programa los que entonces no veían con buenos ojos la propuesta de Mediaset. Una amplia trayectoria como periodista deportiva en Atresmedia avalaba la profesionalidad de Lara, pero para ganarse el favor del público era necesario tirarse al barro, aguantar el tipo y domar a las fieras. Y vaya si lo hizo.
Tres temporadas después, Lara ha demostrado su valía en el programa, dejándose la piel y manejándose como pez en el agua en tierras hondureñas.
Maestra de ceremonias desde la isla, arbitro en los juegos pertinentes y mantener la armonía entre tanta locura son algunos de los quehaceres que ejerce la presentadora de forma intachable.
Pero Lara Álvarez no solo ha cumplido con sus funciones, también ha dedicado siempre a la audiencia su mejor sonrisa y ha entrado al juego cuando le ha parecido oportuno hacerlo, generando así esa química tan necesaria entre Jorge Javier Vázquez y ella.
Tampoco ha protagonizado nunca una salida de tono y eso que el circo que la rodea así lo requiere en ciertas ocasiones.
En LOS40 creemos que todavía no se ha agradecido lo suficiente a Lara Álvarez su labor en el programa. Por eso y mucho más creemos que ya es hora que Mediaset premie a la presentadora con un formato a su imagen y semejanza.