Ant-Man y La Avispa es la secuela que estábamos esperando
Paul Rudd ya está listo para volver a hacer reír con este superhéroe desastre
Antes de la mala leche de Deadpool y antes de la inocencia del Spider-man de Tom Holland estaba él, estaba Ant-Man al que dio vida el siempre confiables Paul Rudd. La película – estrenada en 2015 – tuvo un punto, además, algo indie pues se encargó al director de culto Edgar Wright la escritura de su guión.
Era un superhéroe desastre que no entendía muy bien por qué tenía que hacer cosas de superhéroes. Por qué tenía que salvar a nadie. Por qué de repente se convertía en una persona minúscula por culpa de un maldito traje.
La película fue una rara avis en el universo Marvel de superhéroes aunque su éxito ha hecho que vuelva ahora en forma de secuela y con su compañera a punto de caramelo, La Avispa.
Será Evangeline Lilly la que dé vida al temido insecto. La película, eso sí, será de las llamadas de distensión dentro del universo Marvel al igual que lo es Black Panther.
Son pocos los detalles de la cinta pero sí sabemos que Paul Rudd será de nuevo el protagonista y la dirigirá Peyton Reed quien ya se hizo cargo de la dirección de la primera. Michael Douglas y Michael Peña también estarán.
La película, que se presenta estos días en el D23 que recoge todas las novedades del universo Disney, llegará a los cines el 8 de julio de 2018.