Lady Gaga cambia el micrófono por los libros
Se convierte en profesora de instituto

Imagina la situación. Acudes a clase como cada día. Nada más sentarte en tu mesa, os avisan de que vuestro profesor está enfermo y de que la clase de hoy la dará una sustituta. Se abre la puerta y aparece... Lady Gaga.
Pues esto es lo que le ha pasado a un grupo de la Walter Reed Middle School de Hollywood. Lady Gaga ha cambiado los micrófonos por los libros. Eso sí, por un día, no os asustéis.
La cantante de Million Reasons se ha convertido en profesora gracias a un proyecto solidario de una marca de papelería para promover la educación pública y recaudar fondos para proyectos educativos y material escolar. Y hay vídeo:
Germanotta habló con los jóvenes, les preguntó qué querían ser de mayores y los animó a que siguieran sus sueños. "Tienen que descubrir sus pasiones y liberar todo su potencial. La amabilidad es una de las cosas más importantes que podemos inyectar a los alumnos", explica la cantante en el video.
La educación, el futuro
La campaña está promovida por Staples, la marca de papelería que además es la patrocinadora oficial de su gira, que comenzará en agosto en Vancouver, Canadá.
Además de haber donado ya 1.800.000 euros, ofrece a los fans de Lady Gaga la posibilidad de entrar en un sorteo para conseguir una beca valorada en 48.000 euros y viajar a Las Vegas para conocer a la cantante en uno de sus conciertos.
No es la primera cantante que se implica en una causa solidaria en favor de la educación. La última en hacerlo ha sido Rihanna, que hace unos días pidió a los presidentes del mundo más implicación para aumentar la educación en los países del tercer mundo.