Olvida 10 mil euros en el techo de su coche, arranca, el dinero vuela y se monta un atasco de flipar
Pedro Aznar nos cuenta su noticia friki del día

Desde luego que una carroza del Orgullo es divertida, porque desprende testosterona, diversión, y se ven chulazos… Pero, ¿qué me dices de esta carroza que reparte dinero a cholón? También mola ¿no?
Pues bien, esto pasó el otro día en la carretera que une O Lapido con Santiago de Compostela. El conductor, que acababa de arrancar, se había olvidado 10 mil euros en el techo del coche.
Lo típico, que eres un poco despistado y te sobra la pasta… ¡porque yo llevo 10 mil euros encima y no los suelto ni de coña! Creo que hasta los llevaría en el culo para sentirlos siempre cerca.
Pero este señor no, se le olvida la pasta, arranca y comienza a darse cuenta de que detrás suyo empiezan a seguirle muchos coches. O sea, que Fernando Alonso no es el único que está perdiendo dinero con su coche.
Su hijo le llama y le dice: “papá, se ha montado un atasco en el pueblo de flipar”. Y es que los conductores de toda la zona habían acudido a la carretera a recoger billetes. O sea, como cazar Pokemons pero en útil.
El conductor lo denunció a la guardia civil que, tras descojonarse del tipo durante 3 horas y media, sólo han podido recuperar 6. 150 euros de los 10 mil.
Moraleja: hay 4 mil euros en el suelo de una carretera en O Lapido. ¡Hasta luego… Me piro!