Las claves imprescindibles del tráiler final de ‘Juego de tronos’
La séptima temporada de la serie se estrena el próximo 17 de julio
El último tráiler de la séptima temporada de Juego de tronos no solo ha servido de suculento aperitivo de cara a su estreno el próximo 17 de julio, también nos ha mostrado un buen puñado de imágenes inéditas que nos hace teorizar todavía más sobre lo que está por venir en los Siete Reinos de Poniente.
En LOS40 recopilamos las principales claves del segundo adelanto oficial de la serie de HBO:
Daenerys asalta Desembarco del rey
Para conquistar los Siete Reinos es necesario conquistar el corazón de Poniente y en este nuevo avance podemos ver como los Inmaculados irrumpen en las murallas de la ciudad roja, conocida popularmente como Desembarco del Rey.
Pero no solo por tierra se libra la batalla, la flota de los Greyjoy también jugará un papel clave en el Mar Angosto. ¿Se avecinan problemas para Cersei Lannister?
Jon Snow, a la Gran Guerra
Mientras el sur libra la batalla por el liderazgo, el norte intenta frenar la amenaza de los Caminantes Blancos.
Será Jon Snow el que lidere esta Gran Guerra, apoyado por la Hermandad sin Estandartes, algunos salvajes y de alguna forma por Bran Stark. ¿Será suficiente para parar al Rey de la Noche?
Meñique sigue conspirando
Uno de los momentos más espeluznantes de este segundo tráiler lo protagoniza Petyr Baelish. Meñique aparece en las sombras sin borrar de su rostro esa sonrisa siniestra tan inquietante. También Sansa se sumerge en las sombras en este nuevo adelanto donde su voz en off cobra más protagonismo.
Algunas teorías ya señalan que ambos están conspirando para arrebatar el poder a Jon, mientras el Rey en el Norte aplaca la amenaza del norte. ¿Volverá a caer este lobo solitario?
Sangre, fuego y nieve
Por último, el segundo tráiler de Juego de tronos 7 nos muestra una épica secuencia en la que la sangre, el fuego y la nieve se unen para deleitarnos con lo que seguramente será una de las grandes escenas de la temporada.
Concretamente vemos dos líneas de fuego que brillan en el paisaje en una línea recta, por lo que todo parece indicar que algún dragón de Khaleesi podría ayudar a Jon Snow en la Gran Guerra del norte.
Dale al play y échale un ojo al último tráiler: