La profesión oculta de Lorde
Crítica de aros de cebolla

Siempre hemos sospechado que los VIP's tenían un lado juguetón y oculto con el que disfrutan en las redes sociales y Lorde parece ser el último caso de una celeb a la que han pillado 'in fraganti' (hace no mucho Adele ya confesó que tenía una cuenta secreta en Twitter).
Como reconoce la Influencer, instagramer y guionista La Forte tener una cuenta oculta "me parecería lo más normal del mundo. Todos tenemos derecho a subir una foto personal de la paella que cocina tu madre los domingos y un stories de tus pies en la orilla del mar. No sólo de perfiles profesionales vive el stalker".
Con su segundo álbum de estudio, Melodrama, a punto de ver la luz (16 de junio en las tiendas y muy pronto de gira en España) hay muchos ojos puestos en las redes sociales de Lorde y la web Newshub ha investigado en su perfil y ha descubierto su profesión oculta.
¿Preparados? Crítica de aros de cebolla... ¿Qué os parece?
La página neozelandesa descubrió que desde el perfil oficial de Lorde se seguía la cuenta de Instagram de OnionRingsWorlwide que sólo tenía 24 followers muchos de ellos amigos y conocidos de la solista.
Decididos a recabar la versión de la artista contactaron con el equipo de la artista y, curiosamente, la cuenta que valoraba los aros de cebolla dejó de existir. Aunque seguramente Instagram esconda más cuentas de este estilo según explica La Forte:
Me juego un dedo del pie a que Beyonce tiene una cuenta personal donde sube fotos con un moño en la cabeza y la cara lavada
La página web parece tener claro que los dedos de la cuenta y los de Lorde son los mismos y que las fotos fueron publicadas en los mismos lugares que recorría la cantante.
¿Y qué lleva a un V.I.P. a ocultar su identidad? Nos lo explica la influencer e instagramer La Forte: "Imagino que debe de ser muy complicado impermeabilizarte para que los comentarios negativos te resbalen totalmente. En las Redes Sociales somos todos muy valientes y hay quien las toma como un tiquet para el linchamiento público. Aunque también es cierto que, tanto las celebrities como las personas desconocidas, tienen la última palabra sobre qué se comparte y qué no. Siempre hay un botón que nos permite conservar la intimidad, apagar el móvil y desconectar".