El gesto de Ariana Grande con los heridos del atentado que te va a emocionar
La cantante los ha visitado el hospital donde están recibiendo tratamiento
Ariana Grande llevaba once días recluída en Florida. Voló allí después de la pesadilla, cuando el 22 de mayo un ataque terrorista mató a 22 personas e hirió a más de 100 después de su concierto en el Manchester Arena.
Ahora, ha vuelto a la ciudad. Este domingo ofrecerá allí un concierto benéfico para recaudar fondos para las víctimas, pero antes ha querido tener un gesto con los que todavía se recuperan en el hospital.
La cantante los ha sorprendido visitándolos en el hospital infantil Royal Manchester nada más aterrizar en Reino Unido, este viernes.
"Esto significa para nosotros más que todas las cosas increíbles que la gente ha hecho esta semana", ha escrito en su perfil de Facebook Peter Mann, padre de uno de los niños heridos, que ha compartido algunas imágenes del niño con Ariana Grande.
La cantante ha firmado camisetas y ha llevado regalos a los niños que siguen ingresados.
La música, unida contra el terrorismo
Este domingo se producirá en Mánchester uno de los acontecimientos musicales más importantes sobre un escenario. Ariana Grande estará acompañada en el escenario de Old Trafford por Katy Perry, Coldplay, Usher, Madonna, Robbie Williams o Justin Bieber, que no han dudado en sumarse.
Todos unidos por la música y para condenar el terrorismo. "La música es para disfrutar juntos, para hacernos felices. No permitiremos que nos quiten eso", escribía Ariana Grande en una emocionante carta que publicó en su Instagram días después del atentado.