Kirsten Dunst la lía con unas declaraciones incendiarias
No le ha gustado nada el nuevo Spiderman
A Kirsten Dunst no le gustan las preguntas sobre Spiderman. Ha quedado claro en el último número de la revista Marie Claire en el que la actriz. “Nosotros hicimos las mejores así que, ¿a quién le importa?” es la lapidaria frase que la actriz ha utilizado al ser preguntada por el inminente estreno de Spiderman Homecoming.
La película supone el reinicio de la historia y la sexta película del hombre araña y fue en la primera trilogía donde Kirsten Dunst interpetó a Mary Jane, papel que ahora recae en Laura Harrier.
En la misma entrevista en la que ha echado por tierra el trabajo de Tom Holland antes, incluso, de llegar a verlo tampoco tiene pelos en la lengua a la hora de criticar que los grandes estudios parezcan más preocupados por los seguidores que tenga una actriz en Instagram que por su talento.
Además, la protagonista de María Antonieta que estrena ahora La Seducción, ha admitido que seguramente pare de trabajar durante un tiempo para intentar tener un hijo con su pareja, Jesse Plemons.