Shakira no va a volver nunca a La Voz
Y tiene dos buenas razones para ello

La promoción del nuevo álbum de estudio de Shakira, El Dorado, está dejando una buena estela de titulares sobre su carrera musical, sus labores promocionales y su vida familiar.
Si ya nos sorprendió descubrir la razón por la que no quiso volver a El Hormiguero y que la maternidad se le ha hecho en algún momento cuesta arriba, ahora nos ha dejado a cuadros saber que no va a volver nunca a La Voz.
El talent show (The Voice o La Voz, como queráis llamarlo) tuvo la suerte de contar con Shakira como una de sus coaches pero en 2014 la colombiana decidió despedirse.
Y lo que en principio parecía que iba a ser una despedida temporal, como hacen otros coaches en el momento de publicar disco o embarcarse en una gira), se ha convertido en una despedida definitiva.
En una entrevista con ET, Shakira ha confirmado que no volverá a sentarse en el sillón rojo: "Fue una gran experiencia y por supuesto echo de menos a todos. Hay mucha diversión pero no volvería porque es muy duro estar alejado de mi familia".
La colombiana se está centrando en sus hijos Milan y Sasha: "Yo solía ser el centro de mi universo pero ahora soy sólo un satélite de mis niños. Son el centro de mi universo y mi mayor prioridad en la vida es asegurarme de que se sientan queridos y se conviertan en buenas personas y buenos seres humanos".