El enganchón de Dani Martín
"Soy una mierda, si. Me encanta ser esta mierda."

Puede que las redes sociales tengan muchas cosas positivas a la hora de poner en contacto al público con los artistas (sean músicos, actores, futbolistas...) pero entre las cosas menos 'positivas' está el hecho del calentón fácil y el enganchón con trolls y haters como le ha pasado a Dani Martín.
El ahora solista y líder de El Canto del Loco quiso dar la bienvenida a un nuevo día el pasado sábado con un mensaje irónico hacia algunos usuarios de redes sociales que utilizan los filtros de Instagram para sus 'stories'.
No todos se tomaron muy bien la broma y el tuit tuvo casi dos mil interacciones y un centenar de respuestas entre las que figuraba una que imitaba su estilo para venir a decir que sus canciones eran malas.
Y ahí es donde Dani Martín entró al trapo...
El músico madrileño contestaba que sus canciones son una mierd* pero hechas con el corazón y con mucho cariño: "Soy una mierd*, sí. Me encanta ser esta mierd*".
El lío ya estaba montado y las cifras de interacciones y respuestas se duplicaban, muchas de ellas agradeciendo su música aunque no todas a favor del músico cuyo cabreo parecía seguir en aumento.