Harry Styles se desnuda (literalmente) con James Corden
Ha sido el último invitado al Carpool Karaoke
Que Harry Styles lo está petando no es ninguna novedad. Éxito absoluto de su primer disco en solitario, primera película a punto de estrenarse y rumores de nueva novia. Al cantante no le va nada mal desde que los One Direction decidieron emprender sus carreras en solitario.
Y ahora, un escalón más: ha sido el último invitado en subirse al Carpool Karaoke de James Corden y nos ha dejado un pedazo de entrevistón con cambios de vestuario incluidos. El vídeo se convirtió inmediatamente en trending topic.
Lo del Carpool Karaoke fue una de las muchas apariciones de Styles en Late Late Show de Corden, que lo ha tenido como su invitado estrella durante toda la semana como parte de la promoción de su disco.
Y el cantante de Sign Of The Times lo ha aprovechado bien: protagonizó sketches...
...se convirtió en entrevistador (con el actor Aaron Taylor Johnson) y hasta pronunció el monólogo de inicio del programa, que siempre había realizado Corden, el presentador.
Y actuó en directo, por supuesto:
Y momentazos. Como el que protagonizó cuando confesó que uno de los pollos de su granja tiene el nombre de su ex, Kendall Jenner. Las redes sociales ardían pidiendo un programa para Harry Styles.
"Siento que ahora tengo más control sobre los botones"
No era la primera vez que Harry Styles se montaba en el coche de Corden. Lo hizo con One Direction hace dos años. Entonces, Harry Styles ocupó el asiento trasero.
Ahora ha vuelto como copiloto. "Siento que ahora tengo más control sobre los botones", le decía a James Corden, y no solo se refería a su posición en el coche, sino a la sensación que siente ahora con su carrera en solitario y su progresión en las listas de éxitos.
Katy Perry, próxima invitada
James Corden convierte en viral todo lo que toca. Harry Styles es el último de una larga lista. Lo que empezó siendo una sección solidaria, se ha convertido en todo un fenómeno. Al Carpool Karaoke se ha subido desde Madonna hasta Michelle Obama, cuando era primera dama.
Y la siguiente invitada será Katy Perry. Esta semana se han difundido imágenes de la grabación... ¿conseguirá superar a Harry Styles?