Eric Dane, el buenorro de ‘Anatomía de Grey’, sufre depresión (y no es ficción)
Tiene que aplazar el rodaje de su última serie
¿Quién no recuerda al Dr Sloan de Anatomía de Grey? Su carácter desenfadado y mujeriego pero con un fondo muy sensible hizo que muchos se enamoraron de él.
Por no hablar de su atractivo que le valió la etiqueta de ‘Dr macizo’, como le conocen muchos.
No le ha ido nada mal en su profesión. Tras el éxito de la serie médica pasó al drama The last ship de la que es protagonista y productor.
Este verano se estrenará la cuarta temporada y ya se ha firmado la renovación para la quinta que se emitirá en 2018.
Esta semana estaba previsto el inicio de esa nueva temporada pero parece que no va a ser posible.
Eric Dane, el actor del que estamos hablando, es guapo (de eso no hay duda), tiene éxito y una familia que siempre está a su lado (su mujer y sus dos hijas).
Pero eso no parece suficiente porque Dane se encuentra deprimido y ha tenido que hacer un ‘kit kat’ para enfrentarse a sus problemas.
“Eric ha pedido un descanso para poder lidiar con sus problemas personales”, aseguraba su representante en un comunicado que ha mandado a varios medios norteamericanos, “sufre depresión y ha pedido unas semanas de descanso y los productores generosamente han aceptado su propuesta”.
No se ha hablado de plazos ni se han dado más detalles pero el representante ha asegurado que “está deseando volver al trabajo”.
No es la primera vez que los problemas de salud afectan a la carrera del actor que en 2011 tuvo que ser ingresado en una clínica de rehabilitación por su adicción a los analgésicos.
Si por aquel entonces parece que pudo superar el bache, esperamos que vuelva a suceder lo mismo y retome su plan de rodaje.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...