10 claves para entender la aventura de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’
Lleva un diario en Instagram
![](https://los40.com/resizer/v2/KYXRIMSBUFKTVCTXMQ2ZR3KDTY.jpg?auth=3c134800fa938cda224afe671b34e2e3227e481a1daa62f2565bca1a4d94b3da&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Lara Álvarez se lo pasa en grande en Honduras. / @laruka
No hay dos sin tres y si no que le pregunten a Lara Álvarez que, por tercera vez, ha cogido rumbo a Honduras para disfrutar del lujo que supone trabajar en la playa.
Desde hace tres años es la conexión hondureña con Jorge Javier Vázquez y nos ofrece la visión más certera y humana de lo que allí se vive.
Aquello no es como Las Vegas y, por eso, todo lo que sucede no se queda allí.
Nada de eso, Lara nos lo cuenta todo y no sólo a través de la pantalla, también a través de las redes sociales.
Su cuenta de Instagram se ha convertido en el diario más anecdótico de su aventura en Supervivientes que la podemos resumir (hasta este momento) en 10 pasos.
#1. La llegada
Su estancia en España ha sido la de un embarazo. 9 meses ha tardado la presentadora en volver a la isla que se ha convertido en su segunda residencia unos cuantos meses al año.
Ya el primer día nos confirmó que le tocaba compartir habitación aunque no es lo que pensáis. ¡Menos mal que no tiene miedo a las serpientes!
#2. Cayos Cochinos
Hace unos años pocos habían oído hablar de este paradisíaco lugar pero gracias a Supervivientes ya son millones los que lo tienen localizado.
Para que luego digan que no es un programa cultural. Además de aprender valores de sacrificio, esfuerzo y convivencia, se aprende geografía.
Lara regresó a Cayos Cochinos al ritmo de lo último de Me enamoré de Shakira.
#3. No sin mi helicóptero
Uno de los momentos más esperados del reality es el del primer programa con los saltos en helicóptero.
Lara se ha convertido en toda una experta y este año no dudó en pedir que subieran la altura.
No hay Supervivientes sin helicóptero y ella lo tiene claro.
#4. Agradecida con la audiencia
Si podemos seguir viendo Supervivientes es gracias a una audiencia fiel que temporada tras temporada está pendiente de cómo los famosos se las apañan en una situación tan complicada. Somos así, nos gusta verles sufrir.
Lara sabe lo importante que es esa gente que disfruta junto a ella del programa y por eso siempre se muestra tan agradecida con los que no se pierden cada semana el programa.
#5. Siempre con Luis Fonsi
La música es una buena aliada en esos momentos de soledad para superar la nostalgia o en los de subidón para contagiarse de buen rollo.
El caso es que hay un artista que se ha convertido en imprescindible para Lara y ese es Luis Fonsi.
Se lo ha llevado a la isla y ha añadido a Justin Bieber y por si no fuera suficiente que ella escuchara Despacito, se la pone siempre que puede a su perro que no se ha quedado en España.
#6. Familia hondureña
Lara disfruta de su trabajo y de su aventura hondureña y no lo hace sola y en esta ocasión no estamos pensando en su perro.
Ella tiene claro que si todo es tan perfecto es gracias al equipo que temporada tras temporada le acompaña en este viaje que, sin ese apoyo, sería más duro por la distancia.
La presentadora que se caracteriza por su modestia, cercanía y consideración, nunca se olvida de su equipo que está formado por personas a las que considera ya como una familia.
#7. Aprendiendo costumbres
‘Allí donde fueres haz lo que vieres’, es un lema de muchos viajeros que intentan aprender y adaptarse a las costumbres de los lugares que visitan.
Lara lo hace y disfruta de cualquier momento, incluso de algo tan cotidiano como ir en coche, que allí, no es igual que aquí.
#8. Life style
Muchos de los que trabajan en oficinas, encerrados entre cuatro paredes son libres de sentir envidia del lugar de trabajo que tiene la presentadora, no le vamos a mirar mal.
Fruta fresca y un paisaje idílico antes de encenderse el piloto de arranque, ¿quién no querría algo así?
#9. Blue Palm
Además de presentar y ser la conexión hondureña de Supervivientes, Lara tiene tiempo para expandir su marca y ya anuncia que Blue Palm está al caer.
Un nuevo proyecto con el que está muy ilusionada y que, está claro que tiene mucha inspiración playera.
#10. Entre bichos
Las serpientes no son los únicos bichos que andan sueltos por Honduras. Otro de los clásicos es el cangrejo y Lara ha bautizado al suyo.