Así era Justin Bieber antes de pasar por el calabozo y así es ahora
El canadiense se acuerda en sus redes de su época al margen de la ley
![](https://los40.com/resizer/v2/XKGKZ7AP5JJSHPIEVMABRUWRYQ.jpg?auth=c37ce011dd76baac6e70b939927eb487c20d59f6735d56e7cb87fb670a47cc57&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Hasta hace no demasiado tiempo, Justin Bieber era más conocido por sus frecuentes escándalos que por sus éxitos musicales.
El solista canadiense comenzó una carrera meteórica cuando apenas era un niño y se convirtió en un ídolo mundial gracias al éxito de Baby.
Pero precisamente ese éxito le llevó a las polémicas y a las malas compañías, tal vez motivado por el acoso mediático al que fue sometido.
Eran frecuentes sus peleas con paparazzis, sus encontronazos verbales con fans, sus denuncias vecinales y sus salidas nocturnas que no acababan demasiado bien.
Y precisamente en una de esas salidas fue detenido por conducción temeraria y por conducir bajo los efectos del alcohol, los fármacos y las drogas.
Su foto sonriendo para la ficha policial dio entonces la vuelta al mundo y casi tres años y medio después, Justin Bieber se ha querido acordar de aquella época.
El músico ha publicado en su perfil oficial de Instagram una foto de esas que comparan el antes y el después y el mensaje no puede ser más concluyente.
"Me encanta esto porque me recuerda exactamente lo que solía ser y lo que gracias a dios nunca volveré a ser. Lo mejor aún está por llegar, ¿verdad?" explica Bieber.