Así ha comenzado la aventura como youtuber de Melendi
Con un viaje alucinante (aunque no sabemos a dónde)
![](https://los40.com/resizer/v2/YGKR4QAWMJORLJGO22BPF6IGJA.jpg?auth=cf6cc2d8af7633a1885fe738fa97264d1a11dd6031ee197f0c58709b76a9cd6b&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
¿Dónde está Melendi? No lo sabemos pero se ha encargado de crear misterio: “Nos vamos a un viaje muy especial que os vamos a grabar entero y, para que veáis, nos vamos a juntar con amigos”.
Lo cuenta en el vídeo de presentación de su nuevo canal de YouTube. Sí, Melendi se ha hecho youtuber.
Emprende esta aventura junto a su mujer, Julia Nakamatsu, que le acompaña en este viaje del que no quieren contarnos mucho de momento. “Hay una colaboración muy bonita, vamos a grabar una ciudad increíble, tenemos muchas ganas de ir porque nunca hemos ido”, explican.
La pareja se ha propuesto contarnos su día a día a través de su canal que se llama Melendi Life. Un nombre que hace referencia al contenido de estilo de vida que quieren mostrar.
“Vamos a subir vídeos no sólo musicales sino también de nuestro día a día, de nuestra rutina”, asegura el asturiano.
De momento han colgado dos. El primero de presentación que nos deja claro que su filosofía de imagen es improvisada, casera y llena de naturalidad. “Lo queremos hacer nosotros”, confiesan.
Eso nos permite oír en ese primer vídeo cómo se cae su hija Lola y se echa a llorar, eso sí fuera de cámara.
Pero no siempre va a ser así, en el segundó vídeo, de apenas 50’’ les vemos emprendiendo ese viaje y aunque la pequeña aparece pixelada en youtube, en Instagram es otra historia.
“Quitarnos los miedos que tenemos, poco a poco”, ese es el objetivo del cantante y su mujer que ya avanzan que tienen intención de tirarse en paracaídas o probar con el flyboard.
De momento parece ella más dispuesta que él, habrá que ir viendo. Hasta ahora, y en tan sólo cuatro días, ya han conseguido más de 20.000 seguidores así que, la cosa promete.
Y si la cosa decae tienen un as en la manga, “de momento no va a haber sexo pero lo valoraremos en un futuro”.
Este es el primer paso hacia un futuro reality en la televisión. ¿Tendremos una versión más cañí de las Kardashian?