Una adolescente arrasa en las redes por llevar 3 años sin cortarse las uñas
Pedro Aznar nos cuenta su noticia friki del día

¿Os acordáis cuando para ser exitoso había que saber hacer algo, o por lo menos hacer el amor en Gran Hermano? ¡Pues ahora ni eso!
Simone Taylor es una chica alemana de 17 años… ¡qué lleva desde los 14 sin cortarse las uñas!
Y estamos hablando de las uñas de las manos y de los pies, o sea, de una cerdada Premium. Esta chica/águila/lobezna monísima empezó a dejárselas largas por probar, y al ver que el tamaño de sus uñas se traducía en miles de followers en Instagram dejó de plantearse el cortárselas.
¿De cuánto estamos hablando? Pues las de los pies ya van por 5 centímetros, que eso quiere decir que la chavala usa un 47, pero le sobra un trozo. Y las de las manos, estamos hablando de cifras que superan la media del pene español, ¡15 centímetros de uña!
Simone está encantada con su vida y sus uñas. Eso sí, dice que hay algunas cosas que no puede hacer cómodamente. Cito y son palabras textuales: “jugar a voleyball, limpiarse el tesorito después de ir al baño y rascarle la espalda a una amiga”. Más que nada porque ya mató a un primo suyo haciéndole cosquillas el año pasado.
Eso fue un disgustó. Pero es peor tener la pantalla del móvil siempre rallada. ¡Tía, no te rayes! Bueno, mejor dicho, ¡tía no te rasques!