Turismo a la española
Una pequeña guía práctica de adaptación
![](https://los40.com/resizer/v2/PZVHPWLBTFKU5L6N6REGZYOIXI.jpg?auth=503f6ca53951ff06c4ee6bde16831fd546444fc4f87c9a89283bf6bc78463b08&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Empieza la Semana Santa y empiezan nuestras conocidas procesiones, las visitas a nuestras ciudades y playas y el desembarco de turistas en nuestro país.
Tú, como la mayoría de nuestros amigos, estás acostumbrado, pero si eres de fuera tal vez necesites esta pequeña guía práctica para convertirte en uno de los nuestros en cuestión de minutos.
Una semana llena de fiestas, viajes, risas, mucho baile y mucha gastronomía, y para eso hay que estar más preparado.
Así que junto a este curso improvisado de adaptación te incluimos los mejores descuentos en cuidados corporales para que brilles más que la Puerta Grade de La Feria de Abril.
Prepara el estómago
Amigo guiri welcome to Spain.
Nuestro primer consejo es que prepares el estómago para las olimpiadas gastronómicas más duras y maravillosas que jamás hayas visto.
Ten cuidado con las madres y las abuelas de tus amigos, siempre te pondrán una torrija más en tu plato.
No busques tus límites.
Carne, pescado frito, torrijas y tapeos más largos que los libros de Harry Potter pondrán tu sistema digestivo a prueba.
Ten especial cuidado en los pequeños pueblos, allí suelen abundar dulces típicos increíblemente ricos e increíblemente dulces.
El riego
Tan importante es cuidar el lado sólido como el líquido.
Vinos, cervezas, sangrías, licores típicos del pueblo que visites pueden convertir el día siguiente en tu peor pesadilla.
Lleva Espidifén.
Bebe con moderación.
Los amigos improvisados, tus ganas de disfrutar de estos peligrosos brevajes o simplemente el disfrute del momento te podrían costar una mala o buena pasada, quién sabe.
Cremita, brother
Nuestro inglés de Oxford nos da la posibilidad de hacer textos en dos languages, así que crema, brother for the face.
Sabemos que el sol mola mucho y es el mejor acompañante para todos tus planes, pero si la última vez que estuviste al sol fue en julio de 2008, mejor ponte crema.
Si no quieres estar maldiciendo al día siguiente por la mañana cuando no puedas ni lavarte la cara, te recomendamos disfrutar del sol, pero con crema.
Todo tiene un límite
Nos gusta pasarlo bien, eso no lo niega nadie pero de ahí al Balconing hay un paso.
Ingleses, Alemanes y amigos del mundo, todo tiene un límite.
Disfrutemos del sol, de la cerveza y de la playa. De los amigos que dejaste en tu Erasmus en España y de sus familias con sus respectivas torrijas pero no os volvamos locos.
Y es que aunque entre los nuestros alguno también se pasa en la sobremesa, normalmente nos volvemos a casa a por unas torrijas sin hacer daño a nadie.
Deja el reloj en el hotel
Almorzar a las 12, comer a las 4, merendar a las 7 y cenar a las 10 puede volver loco a cualquiera que no nos conozca.
Olvidar el reloj es una de las grandes formas que tenemos da pasarlo en grande, con largas sobremesas y charlas en las que nos queremos y matamos por partes iguales.
No trates de entenderlo.
Así que puedes dejar tu reloj en el hotel.
Además, evitarás perderlo si te pasas con la sangría.
Ahora, olvida todo lo que hemos dicho y simplemente, disfruta de norte a sur de nuestra gente y lugares.
Pero tampoco lo olvides del todo.
¡Welcome Mr.Marshall!