La moda que veremos en la secuela de 'Velvet'
Movistar+ produce la continuación de una de las grandes marcas de Antena 3

Dicen que segundas parte nunca fueron buenas. Sin embargo, las cosas pintan bien para la secuela de Velvet.
Movistar+ ya ha puesto en marcha Velvet Colección, nueva serie que recuperará el espíritu de las galerías más famosas de la televisión y lo trasladará hasta Barcelona.
Para la ocasión, Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Marta Torné, Megan Montaner y Andrea Duro se incorporan al reparto capitaneado ahora por Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandía y Llorenç González.
Habrá nuevos personajes, pero también habrá cambios importantes en todo lo que respecta a moda, uno de los grandes pilares de este universo. Y es que la secuela de Velvet se ambientará en los años 70 y, por tanto, era necesario trasladar a los nuevos episodios la estética apropiada.
- 'Velvet Colección'
La propia Teresa Fdez-Valdés, productora ejecutiva de la serie, adelantó en la presentación de Velvet Colección algunas de los estilismos que veremos próximamente.
Lejos de profundizar en la moda hippy y todo lo que eso conlleva, la continuación de Velvet seguirá siendo fiel a la original y prescindirá de todo ese universo para presumir del glamour y el estilo.
En Velvet, primero conocimos la alta costura con sus patrones perfectos y la importancia de cada tela. En su última etapa robó todo el protagonismo el exclusivo 'prêt-à-porter'. Ahora, Velvet Colección mostrará a los espectadores el debut de la minifalda, la bota alta y el bikini.


Forma parte de una renovación de imagen y también un cambio importante de negocio, el paso de la pequeña boutique a la gran franquicia internacional