¿Quién dijo que David Beckham era guapo?
No había visto esta foto
Estamos acostumbrados a ver la mejor cara de David Beckham. La que le ha llevado a las primeras posiciones (por no decir la primera) de casi todas las listas de hombres más deseados y guapos del planeta.
Su Instagram es un book fotográfico que despertaría la envidia de cualquier mortal porque además de guapo es padrazo, solidario y poseedor de muchas más cualidades que hacen que todos queramos tener a alguien así en nuestras vidas.
Pero no es todo lo que reluce y Beckham también tiene un lado nada agradable que rompe el mito de bellezón y tío bueno que hay sobre él.
Y lo mejor de todo es que él mismo se ha encargado de mostrárnoslo. Después de ver esta foto, solo nos sale preguntarnos, ¿quién dijo que Beckham era guapo?
Vale, no es real pero sí impactante. Así, lleno de cicatrices y con dientes indescriptibles, es como le veremos en el cameo que va a hacer en la próxima película de su gran amigo y ex marido de Madonna, Guy Ritchie.
El director británico estrenará el próximo mayo Rey Arturo: La leyenda de Excálibur en el que el ex futbolista tiene un pequeño papel.
Su personaje es el de un caballero que fracasa en su intento de sacar la espada de la roca y va a dejar poco margen para la crítica porque tan solo tiene 13 líneas de guion en toda la película.
No es la primera vez que ambos trabajan juntos ya que Ritchie ya dirigió uno de los cortos que su amigo rodó para H&M y le invitó a hacer otro cameo en su peli de 2015 Operación U.N.C.L.E.
Pero lo que importa, una foto como esta nos recuerda que la belleza física es algo muy frágil y pasajero y, por eso, no deberíamos darle tanta importancia (¿o sí?).
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...