El hijo de Alejandro Sanz es un portento
Y sólo tiene 5 años
Alejandro Sanz suele mantener a sus hijos bastante alejados de los focos pero hay ocasiones especiales en las que compartir la felicidad que te dan los hijos, se hace algo casi obligado.
Él tiene cuatro y aunque en contadas ocasiones, hemos podido conocerles porque les hemos visto con él en el escenario o en alguna foto que muestra la conexión que tiene con ellos.
Dylan es el primero que tuvo con su actual mujer, Raquel Perera y su particular Capitán tapón.
Ya demostró que la música no se le daba mal en la canción que le dedicó su padre pero es que el niño, con tan solo 5 años es un portento también con los idiomas.
No sabemos si habla con el deje andaluz de su padre pero lo que sí tenemos claro es que se defiende bastante bien con el ruso… sí, sí, el ruso.
Su madre ha compartido estos segundos de hace dos años con lo que podemos imaginar que ahora ya tiene más que dominado el idioma.
Pero lo curioso es que no es el único con el que puede comunicarse. El peque también habla chino.
Español, ruso, chino y suponemos que inglés por las temporadas que pasa en Miami… ¿se puede pedir más?
Ah sí, que además, el niño se interese por el deporte. Pues tranquilos porque, también lo hace.
Está claro que las agendas de la pareja no han impedido que se preocupen al máximo de la educación de sus pequeños.
No lo hemos visto pero seguro que Alma también podría sorprendernos hablando en quién sabe cuántos idiomas y eso que sólo tiene dos años.
Sin duda, Alejandro Sanz vive una etapa familiar envidiable a la altura de la profesional que como comentó ayer a nuestros compañeros de Anda Ya, compartirá con todos sus fans en el mega concierto de +ES+.