María Valverde se ha casado (y no es una película)
Le ha dado el ‘sí quiero’ a Gustavo Dudamel
Que Mario Casas haya engordado 12 kilos no tiene nada que ver con que le haya dado un episodio de ansiedad tras enterarse de que su ex, María Valverde, se ha casado.
M&M se convirtieron en una de las parejas más adorables durante los cuatro años que se mantuvo.
Protagonizar juntos A tres metros sobre el cielo ayudó a que muchos les vieran como la pareja perfecta.
Pero no, en septiembre de 2014 se separaron cuando él comenzó una nueva relación con su nueva compañera de peli, Berta Vázquez, con la que, por cierto, también ha roto.
Ella, María, se fue a Los Ángeles y allí es donde vive también el director de la Filarmónica de la ciudad, Gustavo Dudamel, un hombre de 35 años con una carrera prometedora y asentado en el círculo Hollywoodense.
Aunque se habían conocido en el rodaje de una película unos años antes, no fue hasta abril de 2016 cuando empezamos a hablar de la relación que les unía.
Él se acababa de divorciar de su mujer, la actriz y bailarina Eloisa Maturén.
Es padre de un niño de 8 años que ahora ha pasado a formar parte de la vida de María que parece haber olvidado del todo a su antiguo amor por mucho que les pese a los fans de la saga de Federico Moccia.
La revista Hola! ha confirmado la noticia asegurando que la pareja se casó hace unas tres semanas en Las Vegas.
Ellos no han confirmado nada de forma expresa pero sí han publicado unas fotos que parecen dar la razón a la revista.
Vemos a María con un vestido blanco de estilo lencero y una corona de flores en la cabeza que parece haber confeccionado ella misma.
Parece que un año de noviazgo les ha bastado para saber que lo suyo era amor y del que uno piensa que es para siempre. Enhorabuena pareja.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...