Un matrimonio estafa a su familia y amigos haciéndoles creer que habían recibido una herencia millonaria
Nacho Gómez Hermosura nos cuenta su noticia friki del día

Todos conocemos a gente trolera que se inventa movidas para parecer más guay o tener mejor currículum. ¡Pero lo de este matrimonio británico de mentirosos compulsivos no tiene comparación!
Ashley y Steve, que así se llaman, se la han liado pardísima a sus padres y amigos, hasta tal punto que han tenido que mudarse, porque hay mucha peñita queriéndoles decir unas cosas. ¡O partirles algo!
Por un motivo que nadie consigue entender, la pareja se inventó que iban a cobrar 200 millones de libras (unos 230 millones de euros) por una herencia de un familiar que ni siquiera había cascao.
Y a partir de ese momento empezaron a ofrecer dineros a todo quisqui. En plan: “¿a ti cuánto te hace falta? Pues tranqui, que te lo damos”.
Algunos se vinieron tan arriba que decidieron dejar sus trabajos. Culpa de ellos, también te digo. ¡Relaja un poco y espera a ver la panoja, no sé, que te den un pagaré, un recibí, un post it firmado…!
Pero se ha destapado el pastelito y, una vez descubierto que ni herencia ni nada y que todo era una gran bola, nadie acierta a adivinar por qué lo hicieron. Si no podían evitar mentir, o si lo hicieron por sentirse importantes o si era simplemente por echarse unas risas.
Lo peor para los pobres afectados es que la policía asegura que no les pueden enchironar, porque no se lucraban con ello.