Esto es lo que vuelve loca a Shakira
Y no es la bachata que piensa bailar con Prince Royce

Shakira no oculta sus emociones.
Todos lo tenemos claro. Si nos preguntan por la profesión de Shakira diremos que cantante. Aunque podríamos añadir otra: la de hincha de fútbol.
Desde que grabó aquel pegadizo Waka Waka para el Mundial de Sudáfrica que le permitió conocer a Gerard Piqué, no se ha desligado del deporte rey en ningún momento.
Vale, su pareja es futbolista y la pasión por el deporte se debe pegar pero es que, ella lo ha puesto todo de su parte.

Shakira, una habitual del Camp Nou. / Gettyimages

Shakira, una habitual del Camp Nou. / Gettyimages
Hace unas semanas ponía en marcha un concurso de Chantaje en el que regalaba un viaje con entradas para ver un partido del Barça, y era sólo un grano de arena.
Se ha convertido en una habitual del Camp Nou pero no de las que miran comedida lo que sucede en el terreno de juego.
Para nada, ella es la que vive cada encuentro con emoción, así que, imaginaros lo que fue el último partido de Champions con la goleada 6-1 del conjunto blaugrana que le ha permitido entrar en cuartos de final.
Sí, hubo mucha emoción y es que la remontada ha sido algo histórico. Y eso, como no podía ser de otra manera, volvió completamente loca a Shakira… de alegría, eso sí, pero loca al fin y al cabo.
Un subidón que le ha llenado de adrenalina para ponerse a practicar bachata que será lo que baile con Prince Royce en su próximo vídeo.