Un restaurante cobra 12 euros por un cuchillo a una mujer que lo pidió para cortar la carne
Nacho Gómez Hermosura nos cuenta su noticia friki del día

¡Insólito, asombroso, apocalíptico! Ha ocurrido en un céntrico restaurante de Mar de Plata, en Argentina, al que acudió una buena mujer con la sana intención de comer, que es lo que se suele hacer en estos sitios.
En un lance del almuerzo, cuando le sirvieron el bifé de chorizo -que es lo mismo que un entrecot, pero a los argentinos les gusta complicarlo todo- la señora pidió que, por favor, le trajeran un cuchillo que cortara bien y no esa especie de bisturí gastado con menos dientes que una rana, que ponen en muchos sitios.
¡Qué peña tan rara hay por ahí que pretende cortar el filete para comérselo!
Se lo cambian, faltaría más, y hasta ahí todo normal. Pero la sorpresa llegó cuando al recibir la cuenta comprueba que le habían cobrado 200 pesos argentinos, algo más de 12 euros, por “el cuchillo que corta”.
Que no puedas entrar a mear sin consumir, bueno. Que te cobren el pan, vale. Que digan que no tienen jarras de agua del grifo para que pagues la botella, es vergonzoso pero venga.
¡Pero que después de darte un abrecartas a modo de cuchillo, te cobren si quieres uno que corte de verdad, es el fin de la humanidad!
Tras varias discusiones, la infeliz comensal exigió que si le cobraban por el cuchillo que cortaba bien, entonces se lo quería llevar. Finalmente, no tuvo que pagar.