Ashley Tisdale tiene unas palabras para los que critican su aumento de peso
“No estoy embarazada, estoy feliz”

Ashley Tisdale ha ganado unos kilos, ¿y qué?
Parece que últimamente Ashley Tisdale ha encontrado su punto de confort en youtube.
Se ha convertido en una youtuber más que ha tenido su punto más álgido con el vídeo que grabó cantando con Vanessa Hudgens.
En su canal canta pero también da consejos de belleza, sobre todo de maquillaje. No olvidemos que ha lanzado su propia colección.
Pero, parece que se ha sumado a esa tendencia de ‘positive body’ que aboga por una mayor naturalidad y la idea de sentirse bien contigo mismo y tu cuerpo.
Se ha relajado en lo que a su cuidado físico se refiere y ha ganados unos cuantos kilos y, claro, eso en una estrella de Hollywood todavía llama mucho la atención, sobre todo en la noche de los Oscar que todo se mira con lupa.

Ashley Tisdale y su marido, Christopher French, en la fiesta de Elton John. / Gettyimages

Ashley Tisdale y su marido, Christopher French, en la fiesta de Elton John. / Gettyimages
Ella asistió a la fiesta que organizó tras la gala Elton John y en la que también estuvo, por cierto, David Bisbal.
Algunos comentaron en redes que el vestido ceñido parecía marcar una barriguita que daba a pensar en un embarazo.
Ella lo ha dejado claro, “la presión para ser perfecta es una lucha. No, no estoy embarazada, estoy feliz y no he sido estricta con mi dieta, pero gracias por recordármelo”.
Pero que conste que ella es de rutinas saludables. En una entrevista en 2015 dejaba claro que es de las que opinan que “cualquier actividad física ayuda a la salud y también es un buen calmante para el estrés. Los lunes, miércoles y viernes trabajo con mi entrenador, Jason Walsh”.
Y no es lo único, “kickboxing los jueves y voy a exprimirme a una clase de yoga los martes”.
No sabemos si habrá abandonado esas rutinas o, simplemente que es una mujer como el resto de las mortales. Lo que está claro es que es feliz como está. ¿Algo que decir?