¡Cúrrate tus regalos de San Valentín!
Ya toca hacer un esfuerzo
Seguramente estemos ante uno de los días que más divida a la población mundial, peor que un Madrid – Barça, que un Chicote VS el hostelero más sucio de España o un debate de Gran Hermano... ¡San Valentín ya está aquí!
Si tú eres uno de esos afortunados enamorados, un recién casado o simplemente quieres sorprender a tu pareja este 14 de febrero, te animamos a que te curres por una vez el regalo de San Valentín, que las cajas de bombones están muy vistas.
Aquí tienes algunas de las recomendaciones más molonas para que este día no sea un día más. Aunque tampoco está de más que acompañes esos regalos con unas impresionantes flores, que además y entre tú y yo, puedes combinar con estos súper descuentos online en Interflora para San Valentín. Y te darán ese toque romanti-clásico que tanto gusta a unos y a otras.
Pero esto queda entre nosotros.
Escapadas por los árboles
Una escapada romántica siempre está bien pero mejor si lo llevas a otro nivel.
Las cabañas en los árboles son una nueva forma de turismo que lo están petando y más en un país como el nuestro que cuenta con increíbles bosques, vistas, parajes y espectaculares lugares para disfrutar de un anochecer o amanecer desde la copa de un árbol.
Investiga, ya que las opciones son muchas, desde el País Vasco hasta Extremadura y dejarás a tu pareja con la boca abierta.
A menos que tu pareja sea Tarzán, que ya está acostumbrado y le sabrá a poco.
Amor y tinta
Conquistaste a tu pareja por lo valiente que eras, un chico o chica que no le teme a nada y que se atreve con todo, pues bien, atrévete a celebrar San Valentín con un tatuaje.
Grabar vuestro nombre tal vez sea demasiado pero que os parece dejaros una marca de lo que es o significa vuestra relación.
Un dibujo, una frase, un apodo puede ser suficiente para valorar a esa persona y que cada vez que te quites la camisa, recuerdes porqué está ahí siempre que lo necesitas.
![](https://los40.com/resizer/v2/IFGAQXIVSBJQBGIZEBAYV2XQU4.jpg?auth=fa433f7974d91bd1aa28b2e4af15acdd71a9032ce6e0a1cf0292a477de547e91&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
![](https://los40.com/resizer/v2/IFGAQXIVSBJQBGIZEBAYV2XQU4.jpg?auth=fa433f7974d91bd1aa28b2e4af15acdd71a9032ce6e0a1cf0292a477de547e91)
Un reto personal, entre dos
Las personas que nos quieren están ahí independientemente de cuál sea la situación, por eso regalarles un reto puede ser algo muy bonito con lo que celebrar este día.
Un triatlón en pareja, dejar de fumar juntos o buscar nuevos retos podría ser otra genial forma de disfrutar de este día, aunque no vale prometer cosas que luego no vas a cumplir.
En este caso, el regalo es algo muy personal por lo que te recomendamos que te sientes, lo pienses bien y disfrutes junto a tu pareja de este nuevo reto para 2017.
Cooking Masters
Vuestra relación es casi perfecta pero desde que os conocéis habéis cenado más veces comida a domicilio que los amigos de Big Bang Theory, por lo que no parece una mala idea regalaros un curso de cocina y convertiros en auténticos maestros de los fogones.
Encuentra algo que os guste, da igual si es Sushi, un taller de dulces o un curso de ThermoMix, lo importante es que lo hagáis juntos y lo disfrutéis.
Convertiros en masters de la cocina y dejad ya de pedir comida china, que si seguís así la relación pasará a ser un trio. Y es que está muy feo ver más al repartidor del chino que a tu propia pareja.
Y aunque este cierre sea muy cursi, no podemos evitar decirlo... ¡Feliz Día de San Valentín parejas!