Madonna amplía la familia y adopta dos niñas gemelas
Obtiene el permiso del gobierno de Malawi para adoptar a dos niñas del país africano
Madonna ha obtenido el permiso, por parte del gobierno de Malawi, para adoptar a dos hermanas gemelas de este país.
La Reina del Pop siempre ha manifestado su deseo de ampliar su familia y el momento ha llegado.
Tal y como confirma Reuters, Mlenga Mvula, portavoz del poder judicial del país africano, ha comunicado que Madonna "puede seguir adelante y adoptar los dos niños”.
A pesar de que no ha trascendido más información, el Daily Mail ha informado en exclusiva que el objetivo de la artista es adoptar a dos niñas gemelas de cuatro años, llamadas Esther y Stella Mwale.
A sus 58 años, la cantante tiene dos hijos biológicos: Lourdes y Rocco. Además, tiene otros dos adoptados, Mercy James y David Band, los dos africanos.
Madonna confirma a través de las redes la buena noticia
"Puedo confirmar oficialmente que he terminado con el proceso de adopción de dos hermanas gemelas de Malawi y estoy muy contenta. Ahora son parte de nuestra familia".
"Estoy profundamente agradecida a todos los que han ayudado a hacer esto posible y pido a la prensa que respete nuestra privacidad durante este tiempo de transición. Gracias también a mi familia y amigos por todo su apoyo y amor".
Estas han sido las palabras con las que Madonna ha hecho oficial la noticia, compartiendo a su vez una foto en la que parece encantada con las dos pequeñas que dentro de muy poco formarán parte de su gran familia numerosa.