Michael Bublé podría haber recibido buenas noticias sobre la enfermedad de su hijo
Noah parece estar recuperándose
![](https://los40.com/resizer/v2/3CGMOQ3HVJLKZPBGVQEUDHDXRU.jpg?auth=5999bf7d847572d93218aeaa323d73a6d4881c096e017a203884dacd538975ee&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
La familia de Michael Bublé ha pasado momentos muy duros.
Michael Bublé y su mujer, la argentina Luisana Lopilato, cerraron el 2016 con un gran dolor: su hijo mayor, Noah, se tenía que enfrentar a una dura enfermedad.
El mismo cantante fue el encargado de dar la noticia a través de un comunicado en el Facebook de su mujer.
Momentos muy duros en los que la pareja anuló todos sus compromisos profesionales para centrarse en el cuidado de su pequeño.
Meses después parece que empiezan a tener motivos para sonreír. Ellos no se han pronunciado pero un periodista de un programa de televisión argentino se ha hecho eco de un mensaje que recibía de Daniela Lopilato, la hermana de Luisana.
“Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos de que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer”, decía ese mensaje.
Parece que Noah ha estado sometido estos últimos meses a un tratamiento de quimioterapia para reducir el tumor para finalmente ser extirpado.
Las informaciones que llegan aseguran que ya ha sido eliminado y que se ha podido comprobar que no se ha extendido a otras partes del cuerpo.
Sin embargo, la hermana de la actriz argentina no parece muy contenta con que hayan utilizado su nombre para dar la noticia aunque ha vuelto a asegurar en redes sociales que el niño está bien.
Los padres todavía no se han pronunciado pero, sin duda, de confirmarse la noticia de manera oficial sería un motivo de celebración.
Hay que ser prudentes con este tipo de noticias pero esperamos, desde aquí, que sea así y que la familia pueda volver a respirar tranquila.