Rym: “Los últimos tronistas no dieron la talla y la gente ya no cree en Mujeres y hombres”
Charlamos con la tronista titular del dating show de Telecinco

Se dio a conocer en Un príncipe para tres princesas y rápidamente se postuló para ser una recurrente del universo Mediaset. La oportunidad le llegó como pretendiente de Iván González en Mujeres y hombres y viceversa y ahora tiene la suerte de ostentar uno de los codiciados tronos.
En LOS40 entrevistamos a Rym Renom, una mujer todoterreno que vive todo intensamente y su trono no iba a ser menos.
Es una experiencia que me estoy tomando muy en serio. He tenido mucha suerte de que el programa me haya dado la oportunidad de conocer chicos tan interesantes y educados. Estoy muy ilusionada y muy contenta.
Es muy difícil porque me gustan muchos pretendientes y conforme avanza el programa todo se va haciendo más duro. La verdad es que tengo miedo de enamorarme de dos personas...
Empecé a buscar el amor hace dos años, pero fue auténtico desastre. Soy una chica muy segura de mí misma y eso provoca inseguridades en los hombres.
Soy una chica muy segura de mí misma y eso provoca inseguridades en los hombres
Entré en Mujeres y hombres para vivir una nueva experiencia, pero todo lo que hago en la vida lo hago de verdad. No me hace falta dinero y tampoco hacer bolos. Me estoy tomando mi trono muy en serio porque es una oportunidad. Si hago las cosas, las hago bien.
Los últimos tronistas no dieron la talla y el público ya no cree en Mujeres y hombres. Algunos tronistas no han hecho bien las cosas y eso ha perjudicado al programa.
Eso sí, las audiencias de Mujeres y hombres y viceversa están mejorando porque caigo muy bien al público. La gente busca historias de verdad y el trono de Diego y el mío son de verdad.
Me gusta todo lo que tenga relación con la moda o los realities…me siento muy cómoda haciendo televisión y me gustaría quedarme como colaboradora, asesora o reportera.