Triunfa en Instagram estrujándose la cara contra pan
Nacho Gómez Hermosura nos cuenta su noticia friki del día

¡Sí, queridos míos! Mientras vosotros veis la vida pasar, como las vacas que miran los trenes, una usuaria anónima del Instagram se está inflando a ganar billetes por hacer algo muy sencillo. No muy higiénico, ni muy normal que digamos, pero sí sencillo: se dedica a subir vídeos de ella misma frotándose la cara contra todo tipo de panes y bollos. Su única razón es que pensó que sería placentero intentarlo.
El modus operandi de la muchacha siempre es el mismo. Nos muestra a la cámara el bizcocho, el pan de molde sin cortar o el bollaco contra el que se restregará el careto, lo pone en la mesa… ¡Y hala! Sin decir mucho más estruja ahí la nariz, espachurra los ojos, mofletes, todo.
Pero es que además la tía se tira con violencia ahí al plum cake, como si fuera una almohada. ¡Y se recrea! A veces hasta se le pegan las semillitas, las pasas y todo. Siempre están blanditos, claro, porque si lo haces con el currusquillo ese duro que te dejaste de la cena… ¡Te puedes hacer una brecha!
¡Tiene ya más de 150 mil seguidores! Su cuenta se llama @breadfaceblog y su perfil es una frase maravillosa: “dándole a la gente lo que no ha pedido”. Que si lo pensáis, podía ser la bío de cualquiera de nosotros.