Publica una foto semidesnuda de Selena Gomez y luego la borra…¡pero tarde!
Además, descubrimos su nuevo look y la reacción de Bieber ante su noviazgo

Selena Gomez, en el centro de mira.
Parece que el descanso que se tomó Selena Gomez para ingresar en una clínica y recuperarse de la depresión consecuencia del lupus que padece, le ha sentado muy bien. Ahora que Taylor Swift está en una especie de ‘stand by’, pese al tema que ha sacado con Zayn, su BFF parece dispuesta a robarle el trono.
Para empezar, tenemos que hablar de nuevo look. En las últimas fotografías ya nos habíamos percatado del corte de pelo de la cantante aunque en sus apariciones públicas seguía usando extensiones. Ahora ya parece asumir su nuevo aspecto y luce, sin problemas, esa melena corta, aunque no en su cuenta de Instagram. Ha sido el maquillador Hung Vanngo el que nos ha ofrecido el selfie.
Pero no es la foto de Selena que ha revolucionado las redes estos días sino la que ha publicado el prestigioso fotógrafo Mert Alas que acompañó con un mensaje que decía: “La Bella y la Bestia”. Vista la repercusión que tuvo no le quedó más remedio que borrarla pero ya era demasiado tarde. Había quien se había ocupado de capturarla para seguir difundiéndola.
En la foto aparece la cantante semidesnuda en una sesión de fotos que seguramente veamos en breve y que seguro que va a causar mucho revuelo. Algunos la han criticado por la falta de coherencia de esta imagen con su discurso en los American Music Awards en los que dijo: "No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí” (señalando su corazón).
Es el regreso por todo lo alto de la cantante que, además, tiene a medio mundo conmocionado tras conocerse su relación con The Weeknd. Hasta Justin Bieber se ha quedado sin palabras que opta por el silencio cuando le preguntan por esta nueva pareja.
Al margen de Bieber, lo que está claro es que Selena ha empezado el año con muy buen humor. No hay más que echar un vistazo a su Instagram para ver cómo disfruta en el estudio de grabación. La lástima es que no sea con sus próximas canciones sino con las de su amiga y compositora de temas como Good for you, Julia Michaels. Que nadie piense que lo que suena de fondo es lo nuevo de Selena porque se llevará una decepción.