Así se coló Ed Sheeran en una fiesta de Madonna
Las after party de los Oscar son mucha party...
Se podría decir, sin miedo a equivocarse que Ed Sheeran y Calvin Harris se parecen igual que un huevo a una castaña; que no se parecen en nada salvo en el blanco de los ojos y en el hecho de que ambos son británicos y se dedican a la música. Pero eso no impidió que el solista inglés se intentara hacer pasar por el DJ escocés para intentar a entrar a una fiesta. ¿De quién? Pues ni más ni menos que de Madonna.
Ed Sheeran estrena 2 temas (uno de ellos, el que compuso pensando en Rihanna) y arrasa
La Reina del Pop celebraba su after party después de la celebración de la ceremonia de entrega de los premios más prestigiosos del cine, los Oscar, y a Ed Sheeran le apetecía pasarse por el evento para disfrutar de una noche memorable. Ni corto ni perezoso, el músico se presentó en la puerta y soltó un "Soy Calvin Harris" que le abrió las puertas de la fiesta de la Reina del Pop.
La historia la ha contado el propio Ed Sheeran durante un evento promocional en una radio neoyorquina. El británico ha dado todos los detalles de cómo fue colarse en la fiesta: "Sí, fuí a una fiesta en casa del manager de Madonna diciendo que era Calvin Harris. En aquel entonces nadie sabía como era, sólo se conocía su nombre, y yo estaba con mi primo y con Rita Ora. Rita salía con Calvin en ese momento y me dijo que Calvin estaría en la lista pero que no iba a venir por lo que dijera que era él. Llegué a la puerta y dije. Hola, soy Calvin Harris y fue algo así como "pase, señor". Fue alucinante. Prince estaba allí. Fue la primera versona que ví. Y creo que Calvin al final también fue aunque era un poco menos algo, menos escocés y tenía menos abdominales... Fue divertido".
No es lo único sorprendente de la entrevista. ¿Queréis ver a Ed Sheeran cantando en castellano Barcelona?