Miguel Ángel Silvestre abandona la soltería (y no es ficción)
Parece que ha encontrado sustituta a Blanca Suárez
En 2014 y tras cuatro años de relación Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez dejaban de ser pareja. Antes había estado saliendo durante cinco años con la también actriz Belén López, doce años mayor que él. Veremos si la nueva chica de su vida le dura más, lo que está claro es que es un chico de relaciones duraderas.
Las alarmas saltaron cuando el actor publicó una ilustración en su Instagram de dos caras besándose y dos iniciales L&M. En seguida empezaron las especulaciones y parece que ya se ha puesto nombre a la chica misteriosa que parece ocupar el corazón de Silvestre.
Una fotografía haciendo esa ilustración apareció en el Instagram Stories de Laura del Río que previamente había publicado un vídeo cantando en el coche junto a un chico al que no se le veía la cara pero sí se le escuchaba y se le veía el mismo anillo que luce el actor en su dedo meñique. El día en el que se hizo pública la relación, privatizó su cuenta para prevenir la que se le venía encima. Aunque le duró poco y ahora podemos conocerla mejor a través de sus fotografías.
Está claro que ahora que ha salido su nombre a la luz su popularidad va a crecer como la espuma y eso es mejor digerirlo poco a poco. Es lo que tiene salir con uno de los chicos más deseados y solteros de oro de nuestro país.
Pocos la conocen pero Laura es una de las creadoras de la marca especializada en bolsos Makelovelovemake. Es de Ponferrada, pasó un tiempo viviendo en Barcelona y lleva unos cuantos meses instalada en Los Ángeles donde ha debido de conocer al que es ahora su chico que, por cierto, es el fichaje más reciente de la serie Narcos, lo que le mantendrá todavía más tiempo alejado de España.
Su nueva chica es viajera y amante del surf, los animales y el arte, aspectos que comparten y que seguro que compartirán en un futuro. Ahora sólo queda una confirmación menos sutil que la que ha hecho Silvestre en redes.