La serie que mantendrá ocupado a Ian Somerhalder tras 'Crónicas vampíricas'
¿Echarás de menos a Damon Salvatore?

Con el final de Crónicas vampíricas a la vuelta de la esquina, Ian Somerhalder tiene los días contados en televisión, al menos en todo relacionado al ya mítico Damon Salvatore. Y es que el actor seguirá impregnándose del espíritu de The CW, aunque esta vez lo hará como productor.
Somerhalder se ha asociado a Nikki Reed, encargada de dar vida a Rosalie en la saga Crepúsculo, para llevar a la pequeña pantalla Transience. Ambos se han unido para desarrollar esta serie que tendrá el ADN de la conocida network estadounidense.
La ficción en cuestión se llama Transience y se centra en un mundo en el que se han legalizado las transferencias de conciencia. Un joven y ambicioso músico obtiene el tipo de cuerpo y de vida que siempre ha querido. Sin embargo se topará con duros efectos secundarios en el proceso, una tercera dimensión en el que la memoria, el pasado y su propia identidad chocaran violentamente.
El proyecto está en una fase muy prematura, pero no hay duda de que la premisa ya promete. ¿Con conquistará Ian Somerhalder con su Transience?
Llega el final de 'Crónicas vampíricas'
Es hora de cerrar las historias de los hermanos Salvatore y compañía. The Vampire Diaries se ha enfrentado a muchas idas y venidas a lo largo de toda su trayectoria en televisión. Sin embargo, la marcha de Nina Dobrev, junto a explotadísima historia, han obligado a los directivos de The CW a darle un final a la serie vampírica.
Tampoco estará Kat Graham (la bruja Bonnie Bennett) en la nueva tanda de capítulos, o al menos eso comunicó la actriz en su día . Ahora bien, ¿volverán los más imprescindibles para el final definitivo de Crónicas vampíricas?
Lo que sí que esperan los fans es que algunos protagonistas se trasladen a Los Originales, el popular spin off de la serie, cuando Crónicas vampíricas eche el cierre por y para siempre.