A Katy Perry le falta un diente en su regreso
¡Tranquilos porque es de 'bromi'!

Katy Perry se volcó durante bastantes meses de este 2016 en apoyar a la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. Su no elección provocó que la solista californiana se enfadara bastante con los votantes estadounidenses y que quisiera darle un nuevo sentido a su próximo álbum de estudio. Lo que no nos esperábamos es que por el camino perdiera un diente.
De esta guisa aparecía en uno de sus Instagram stories durante este fin de semana ofreciendo un pequeño adelanto de lo que será su próximo sonido a sus fans. Por suerte, varias cuentas de fans de la cantante consiguieron salvar el vídeo y compartirlo a través de sus redes. Gracias a ellos nos hemos dado cuenta de que el nuevo disco de Katy Perry está muy cerca y de que la intérprete no ha perdido el sentido del humor. Un poco de rotulador negro y adiós diente.
De momento, Katy Perry no ha confirmado el título de ninguna de estas canciones de las que hemos podido escuchar un breve adelanto y un poco de su letra: "Don't be scared to...". Lo que sí es seguro es que este nuevo proyecto discográfico llegará a lo largo del 2017 y que en él encontraremos a una Katy Perry más combativa que nunca. Ella misma lo ha anunciado: "No hay nada con más furia que una mujer renacida".
Los últimos rumores señalan que el productor británico Jonas Blue estaría trabajando con ella. ¡Nos morimos de ganas de escucharlo!