Malú consigue algo que ni las internacionales han logrado
La cantante está en racha

Malú ha tenido un gran 2016.
Malú es uno de los nombres imprescindibles en la escena de nuestro país y cada día que pasa aumenta el número de sus seguidores. En parte, gracias a su gran talento musical pero también a la simpatía que despierta como coach de La voz, el talent show que ha contado con ella en todas sus ediciones.
La música ha formado parte de su vida desde que nació y es que los genes marcan, ser hija y sobrina de Pepe y Paco de Lucía ya te predispone. Siendo aún una niña se convirtió en la ahijada de Alejandro Sanz y en cada programa que comparten ahora, el madrileño hace gala de la buena relación que sigue manteniendo con ella.
Sin duda, este 2016 podrá cerrarlo con un balance positivo. Por un lado el éxito del programa de televisión (muchos creen que su candidata ganará el concurso), por otro su relación con Gonzalo Miró que parece que va cuajando. Y eso, sin olvidar del éxito de Caos, su último disco que la ha mantenido en gira durante todo el año.
Ahora llega el momento de despedirse momentáneamente de los escenarios. Lo hará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y las entradas ya están agotadas. Lo mismo sucede con las de Madrid este 17 de diciembre. Este ‘sold out’ la ha convertido en la única artista que ha logrado agotar entradas en cuatro Barclaycard Center de Madrid en el mismo año.
Ella lo ha conseguido. El de este sábado será su cuarto lleno total en este recinto, algo que no ha conseguido ninguna otra artista ni nacional, ni siquiera internacional. Ella, ya lo ha hecho en 8 ocasiones en los últimos tres años y eso es síntoma de su buena racha.