¡Las celebraciones de CR7 han vuelto!
Repasamos sus triunfos
No estaba muerto, estaba de parranda. El jugador portugués firmó el pasado sábado en el Calderón un hat trick espectacular, una prueba lo suficientemente válida como para afirmar que CR7 está de vuelta y hoy además, vuelve a la que fue su casa en Lisboa. Y con sus tres goles llegaron las nuevas celebraciones de CR para esta nueva temporada. La más comentada en las redes sociales, la del emoticono pensativo mirando a cámara. Nosotros que seguimos confiando en que algún día seas como el crack de Madeira, te traemos los mejores descuentos en Nike para días como hoy o como el Black Friday… Y de paso sus mejores celebraciones y algunas explicaciones.
Su primer desnudo
Aunque no descartamos que el jugador del Real Madrid acabe posando para Interview a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero, nos referimos a la primera vez que CR deslumbró al mundo con su torso desnudo. Si no recuerdo mal, fue en Levante al marcar en el último minuto, algo que llamó mucho la atención, hasta que empezó a hacerlo en todos los partidos. A veces incluso sin marcar gol.
La “V” más solidaria
A pesar de ser criticado por su chulería y por algunos de sus comentarios, como aquel “Alto, guapo y rico”, Cristiano Ronaldo no cesa de ayudar a los más necesitados, apoyar enfermos o donar dinero para operaciones, un crack también fuera del campo. Una de sus celebraciones más sonadas fue la que hizo en el Camp Nou realizando el gesto de la victoria con una “V” grabada en su corte de pelo. Al tiempo y tras recibir críticas por su gesto “provocador” se supo que estaba dedicando el gol a un chico cuya cicatriz en la cabeza tras una operación, era similar a la que el jugador blanco había dibujado en su cabeza.
Calma, CR está aquí
El Madrid básicamente se jugaba la liga con el Camp Nou a rebosar en las últimas jornadas de liga frente al FC Barcelona. José Mourinho y Guardiola, Ramos y Piqué, Pepe y Puyol, Valdés, y todo siempre a punto de explotar. ¡Vaya época! El Madrid ganaba por un gol hasta que el Barça empató. A los pocos minutos Cristiano hacía hervir la sangre de los culés al marcar y dedicar una provocativa señal de calma a los allí presentes. Por suerte para él, la celebración no iba a ser en las ramblas.
Suuuuu…Grito de guerra
El CR7 más imparable es probablemente el de los últimos años, Pichichis, Balones de Oro, campeonatos de clubes e internacionales y todo tipo de récords vienen de la mano de su grito de guerra, su ya famoso “Suuuuuuuuuu” mientras vuela alzando las manos y cayendo al suelo en modo supe guerrero, como Goku. A día de hoy sigue con la celebración aunque el Calderón dio vida a lo nuevo en celebraciones para el 2017, el emoticono.
La mirada de emoticono y la estatua
El Real Madrid dio un mazazo sobre la mesa en el Calderón pero si hay algo que llamó todavía más la atención de sus haters, fue la forma de festejar el gol de Cris. Marcó el penalti, corrió hacia el córner y se quedó mirando a la cámara con la pose del emoticono “pensativo” de WhatsApp. Tal vez duró 3 segundos o tal vez duró 10 minutos pero la presentación en sociedad del CR-Emoti fue todo un éxito. Y por si fuera poco, hubo más. Un tercer gol que trajo al mundo la estatua desafiante. Gol, carrerita a la banda y ahí estaba, la más desafiante de las miradas a modo estatua mientras media grada se acordaba de sus familiares más cercanos. Un tipo tan llamativo dentro como fuera del campo.