Transformers: El último caballero llegará en verano
Esta vez las máquinas se van a la Edad Media
Los Transformers vuelven y ya vamos por su quinta entrega. Michael Bay vuelve a ponerse a los mandos de la rentable franquicia y Mark Wahlberg acepta ser el protagonista como ya lo fue en La Era de la Extinción. La película promete reventar la taquilla en el verano de 2017. Su director, asiduo usuario de Twitter, va desgranando nuevas píldoras acerca de su proyecto.
La película puede ser la más extrema hasta la fecha y es que los que vieron la serie de animación de los 80 no van a encontrar ni un punto de referencia. Y es que este nuevo Transformers se desarrolla en IMAX 3D pero, además, lo hace en la Edad Media. Las imágenes ya nos muestran a caballeros medievales entre los que destacan Anthony Hopkins o John Goodman. Antes de esta parte el rodaje ha tenido lugar en las calles de Londres.
Habrá que esperar hasta el 28 de julio de 2017 para saber cómo se resuelve semejante maremágnum de ideas y cómo se lleva a cabo una película de autobots en ambientes como estos. En la Edad Media, nada menos. Y todo cuando pensabas que Michael Bay no podía superarse.