Esta Navidad… ¡Vuela!
Uno de los periodos más bonitos del año está a la vuelta de la esquina

Las navidades molan mucho, desde los reencuentros, emociones y guisos de la abuela hasta los atascos, aglomeraciones, prisas, atracones, cuñados y suegras…Bueno, no seamos tan malos. En definitiva y aunque tiene cosas muy positivas, podemos aprovechar la Navidad para romper nuestras tradiciones y buscar nuevos planes, alternativas y propuestas de ocio para disfrutar de esta época de otra manea. Hoy te proponemos algunos distintos alternativos al turrón y a las convivencias familiares y de ex alumnos. Y por si fuera poco te traemos algunos de los mejores descuentos online en hoteles y para estos no tienes ni que salir de casa.
La Navidad dentro del mar
Sabemos que diciembre es un mes frío pero aún así la playa podría ser una opción. Y como no vamos a poder tomar el sol todo lo que quisiéramos, podemos aprovechar para hacer una pequeña pretemporada de surf o deportes de mar y no, ¡no estamos tan locos! Con el equipamiento adecuado y en zonas donde el mar nos permita practicar algún deporte, podrás realizar cualquiera de tus actividades favoritas de verano, en invierno. Además, si ya estás avanzado y quieres hacerte con algo de material para la nueva temporada, recuerda que el Black Friday está a la vuelta de la esquina. Neoprenos y ¡al agua!
Buenos días para la cultura
Dicen que en España tenemos grandes museos y no sólo es verdad, sino que muchas veces por ese mismo motivo no les damos esa oportunidad y hacemos muy mal. En nuestro país tenemos miles de museos y exposiciones con las que aprovechar nuestro tiempo de ocio de otra forma. Si te gusta la pintura, la fotografía, el deporte o la música tienes un sinfín de lugares que visitar y aprovechar este motivo cultural, para conocer ciudades, lugares y sitios que créenos, no verás desde el sofá de casa.
¡Regálate a ti mismo!
Trabajas de sol a sol, eres madre, padre, pareja, sales a la compra, haces crossfit, boxeo y harías aquarunning si existiese, estás pendiente de tu familia, de los compis de curro y de todas las tendencias sociales, musicales y artísticas…Y eso en resumen, es un día cualquiera de tu vida. Por eso te has ganado un regalo. Si tienes la suerte de disfrutar de una paga extra y tienes la posibilidad de darte un pequeño homenaje, ¡será una gran idea! Nuestras vidas vuelan y muchas veces no tenemos tiempo ni para darnos cuenta de lo fatigados que estamos por eso un pequeño break, siempre va bien. Date un pequeño regalo, unos días esquiando tú sólo o simplemente disfrutando de un hotel con spa y un lugar cuya gastronomía no se pueda medir ni en Estrellas Michelín. Y sí te sobra algo, pues un regalito para la familia.
Gastro Christmas
Algo que parece inevitable en Navidad, a menos que escojas el deporte como opción, es comer, recomer y tricomer, así que ya puestos, hagámoslo en plan profesional. Si decíamos que España tenía grandes museos, los bares y restaurantes tampoco te decepcionarán. Coge el coche y empieza a rodar en busca de sitios con encanto con amigos, con tu pareja o con tus padres, ¡todo por la gastronomía! Desde el norte hasta el sur, pasando por las dos castillas y nuestras queridas islas, en cualquier lado podrás encontrar gastronomías varias, propias y con las que cada kilómetro de vuelta te sabrá a gloria.