Kim Kardashian reaparece convertida en la princesa Jasmín
Su imagen vende, y la habíamos echado de menos en Halloween
Desde que Kim Kardashian sufrió un robo en París no ha vuelto a publicar una foto en su Instagram pero eso no quiere decir que haya desaparecido de la vida pública y que su imagen se haya convertido en algo privado para intentar proteger a su familia. Vale, ella no ha colgado ninguna foto suya y de sus hijos, pero su madre y hermanos sí lo han hecho.
La habíamos echado de menos en Halloween. Llegamos a pensar que se había tomado en serio eso de permanecer alejada de los focos por el bien de sus hijos. Pero no, no todo lo que reluce es oro (aunque en su caso es probable que lo sea). El caso es que ha sido su hermano Rob Kardashian el que ha decidido publicar las fotos de su hermana disfrazada junto a sus dos pequeños, North y Saint.
Todo el book familiar está ahora al alcance de quien quiera ver a Kim convertida en la princesa Jasmín de Disney, igual que su hija y de Aladdín al pequeño. Un cuento de hadas que veremos si tiene final feliz. Eso sí, no esperes ver las fotos en el Instagram de la protagonista. No olvidemos que en esta familia es todo negocio.
Su madre, Kris Jenner ha echado el anzuelo en su cuenta con una pincelada pero dejando claro que para ver todo el book hay que pagar. Rob ha colgado la serie en la web de la socialité y en su app y el acceso no es gratuito.
Parece que las cosas no han cambiado tanto tras el trágico suceso al que tuvo que enfrentarse la mujer de Kanye West. ¿Estará preparando un regreso épico a las redes sociales? Está claro que su vuelta podría estar muy bien patrocinada.
Pero Rob Kardashian no sólo ha publicado fotos de su hermana más mediática. El chico de la familia no ha tenido reparos en mostrar a su primera hija, fruto de su relación con Blac Chyna a la que han llamado Dream. Y aquí empiezan los líos de familia porque Dream es hija de Blac Chyna que tiene otro hijo con Tyga, el ex de la hermana de Rob, Kylie Jenner. Sí, todo un culebrón.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...