En época de reencuentros, Dani Martín y Patricia Conde protagonizan el suyo
La pareja queda para cenar y tenemos la foto
![](https://los40.com/resizer/v2/74UQKGQJMBL3PFKMYY6UZATAQY.jpg?auth=4a9d7c3cb66edc2df5d8991c38d29cf4d35b4bf64c8933d8822d0a059385836e&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Entre tanto compromiso profesional, Dani Martín, encuentra tiempo para sus amigos.
Aunque el Reencuentro más famoso de los últimos tiempos es el de Operación Triunfo, no es el único. Nos ha gustado comprobar que Dani Martín, aunque parece no encontrar a su media naranja, sí parece mantener buena relación con las que fueron candidatas. El cantante sigue siendo muy reservado con su vida privada pero, de vez en cuando, nos da pinceladas que nos mantienen al día.
Hace unos días quedó a cenar con una de sus ex, Patricia Conde. La pareja mantuvo una relación durante algo más de dos años con idas y venidas. Eso sí, en 2009 parece que decidieron, finalmente, poner fin a lo que tenían. En aquel momento él era el frontman de El canto del loco y ella una de las reporteras más conocidas del país gracias a Sé lo que hicisteis. Con esas premisas era complicado no llenar titulares con su noviazgo.
Si algunos prefieren poner distancia por medio cuando hay una ruptura, Dani es de los que han demostrado que se puede pasar de una relación sentimental a una amistad sin ningún problema. Porque, que nadie se lleve a engaño. Su reencuentro del que hemos sido testigos gracias a las redes, no tiene nada que ver con intentar recuperar viejas historias.
La pareja ha demostrado en varias ocasiones que mantienen una buena amistad. A ella la pudimos ver en el concierto de Dani el año pasado en Las Ventas. En esta ocasión han quedado a cenar pero no solos, con más amigos. Y parece que lo pasan bien y que, incluso, siguen teniendo sus juegos. “Quedar para cenar con unos colegas…perder una apuesta…y perder tu anillo favorito…”, escribía la presentadora en su Instagram. No sabemos en qué consistía la apuesta ni si fue Dani quien la ganó pero lo que nos queda claro es que esta pareja es ejemplo para muchos ex.
El cantante encuentra tiempo para quedar con sus amigos en plena vorágine de presentación de disco y gira que no deja de dejarnos sorpresas. Nos hizo disfrutar con un fantástico concierto básico para LOS40, ha compuesto una canción para Raphael y encuentra tiempo para apoyar a sus amigos.